Vìa: Vallarta Independiente

Directivos de la Asociación de Cruceros de Florida-Caribe (FCCA), la organización de cruceros más grande del mundo y ejecutivos de líneas navieras que atienden el mercado mexicano, realizaron un viaje de trabajo a Puerto Vallarta, con la finalidad de reunirse con la Arq. Constanza Suárez, Directora general de API Puerto Vallarta y el equipo ejecutivo de Puerto Mágico, con el objetivo de trabajar juntos en incrementar el número de arribos de cruceros a nuestro destino.

Esta visita de la FCCA formó parte de una gira de trabajo que la Asociación realizó en coordinación con la SCT a través del Pacífico Mexicano, evaluando distintos puertos marítimos potenciales para las líneas navieras.

En el caso de Puerto Vallarta, la coordinación general del evento estuvo a cargo de la Administración Portuaria Integral, quien con apoyo de Puerto Mágico, empresa en la que se llevó a cabo el evento de bienvenida, ha estado trabajando muy de cerca con instituciones, organizaciones y empresas involucradas en atender a los cruceristas que llegan a nuestro destino, creando una importante sinergia como comunidad portuaria en beneficio de nuestra ciudad.

Agencias consignatarias con servicios internos clave para la representación del arribo de los cruceros como la empresa Viva Tours, también formaron parte del evento; junto con grupos comprometidos con el desarrollo económico de Puerto Vallarta como la Confederación de Transportistas Mexicanos – CONATRAM, TRAVELEX y el Museo del Ópalo que también apoyó con patrocinios para esta importante visita.

El comité de trabajo estuvo conformado por Michele M. Paige, Presidenta de la FCCA, Sandra Weir, Vicepresidenta de Desarrollo de Destinos y Relaciones con Gobierno de la Norwegian Cruise Line, Carlos Estrada, Director de Operaciones Comerciales y Hein Erasmus, Gerente Senior de Desarrollo de Producto y Marketing en Carnival Cruise Line. Así como distintos miembros ejecutivos responsables de la coordinación Marítima y Turística de la asociación y las líneas navieras.

Related Posts

autoser puerto vallarta, cotiza tu auto