Vía Axópolis

Ciudad de México.- Sin duda, las costas de México son un atractivo preferido por locales y extranjeros. Tan solo en 2017, este país ocupó el lugar número 6 en el ranking de los principales destinos turísticos en el mundo por llegada de turistas, ubicándose por encima de lugares como Reino Unido, Alemania y Japón.

Para 2018, el Ranking por llegada de turistas a destinos de sol y playa ubicó en primera posición a las playas de Cancún, seguidas de destinos como Acapulco y la Riviera Maya.

Las costas mexicanas, además de representar un destino turístico ideal, cuentan con muchas oportunidades inmobiliarias imperdibles en las que puedes invertir tu dinero para hacer crecer tu patrimonio y tus oportunidades laborales o personales.

Si estás considerando mudarte para vivir en la costa, Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, te comparte esta lista de destinos con buenas ofertas de casas y departamentos que serán de gran ayuda:

Puerto Vallarta, Jalisco

Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta son dos puertos muy importantes a nivel nacional. Durante el primer mes de 2018, el aeropuerto de esta ciudad recibió 190,327 extranjeros de todo el mundo, de acuerdo con datos de SECTUR, posicionándolo en el número cuatro en el ranking de los principales aeropuertos de ese año.

Esta ciudad que combina cultura y modernidad, así como opciones de entretenimiento y calidad de vida. Sus playas son limpias y bien cuidadas, y a pesar de que en la costa la mayoría de las atracciones se encuentran en los hoteles, en la ciudad y el malecón podrás encontrar restaurantes típicos, bares, el museo Naval, paseos en barcos piratas y una gran variedad de tours que te llevarán a conocer cuevas escondidas y pueblos mágicos cercanos a esta costa.

Los precios de las casas y departamentos van desde los 3 millones de pesos bajando hacia los 750 mil pesos dependiendo de la zona y cercanía con las playas y destinos turísticos.

autoser puerto vallarta, cotiza tu auto