Vía: TripAdvisor

Italiannis

Reviews:

TE HACEN SENTIR BIENVENIDO !!! “Un pedacito de Italia”
Mi primera vez en Italianni´s , fuimos recibidos con mucha cordialidad, este lugar se siente muy italiano

Nos deleitaron con su especialidad un Farmaggio, combinación de quesos, champiñones, alcachofas y espinacas con un delicioso pan de ajo tostado, degustado con una copa de vino blanco.
Simplemente delicioso, sencillamente no te puedes resistir.

Terminamos con un Tarta di Mela, postre de manzana horneado con un gelato de vainilla. Por supuesto con un café americano con refill para eso de la platicadita de sobremesa.

Todo el menú es un tributo a auténticas familias italianas las cuales contribuyeron con sus platillos tradicionales y en su honor llevan sus nombres y cuentan sus historias.

Asador La Vaca Argentina

Reviews:

Superó mis expectativas. La comida es deliciosa y las porciones son mas grandes de las que imaginaba.

Pedimos el Bife de chorizo Monarca, con papa al horno, y champiñones, quedamos muy satisfechos! y de postre me sorprendieron con un pastel de chocolate con la leyenda feliz cumpleaños y a parte pedimos un rico Creme Brule.

Nos gustó que el capitán se acerque a las mesas a preguntar por la satisfacción de sus clientes, eso le da un plus, y el servicio de nuestro mesero Mateo, fue increíble. Muy atento y buena persona.

Ponte Almeja

Reviews:

Estrenan chef y se nota la diferencia en la presentación de los platillos!

El gerente siempre atento a lo que requieras. Te recomiendo un cocktail de camarones y salmón a la parrilla.

Puedes estar en la terraza las sombrillas son de gran tamaño que te cubrirán del sol. Si estás adentro, lleva una ligera mascada para el cuello por que el aire acondicionado está fuerte (si te complica el aire frío).

El sanitario es de muy buen tamaño para silla de ruedas. Y después de comer para hacer digestión puedes recorrer el mall 🙂

autoser puerto vallarta, cotiza tu auto